BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de diciembre de 2020

Valdez y Mercedes fueron escogidos en primera ronda por Gigantes y Toros

0 comments
SANTO DOMINGO. – Los jugadores del los Tigres del Licey, César Valdez y Yermín Mercedes fueron escogidos en la primera ronda del draft de nativos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) por los Gigantes de San Francisco y Toros del Este, respectivamente.

En tanto que las Águilas Cibaeñas escogieron en la primera ronda al lanzador importado David Kubiak, de los Leones del Escogido, y las Estrellas al lanzador zurdo de los escarlatas, Enny Romero.

En una segunda ronda, Los Gigantes escogieron al lanzador Jumbo Díaz, de los Leones, los Toros al lanzador Steve Wilson, Águilas al jardinero Luis Liberato y las Estrellas al lanzador liceísta, Ervin Santana.

Los Gigantes completaron su su selección con los lanzadores del Licey Gabriel Arias y Ulises Joaquín; así como los peloteros del Escogido, lanzador Jonathan Cheshire y el jardinero Melky Mesa.

De su lado,  el equipo de Santiago completó su plantilla de seis  con los serpentineros de los Leones David Paulino, Edward Paredes, Rhiner Cruz y el liceísta Lisalverto Bonilla.

En tanto que el conjunto con sede en La Romana, seleccionó a los lanzadores Jairo Asencio, Fernando Rodney, Austin Bibens-Dir  y Alfredo Simón.

Finalmente, las Estrellas, además de Romero y Santana seleccionaron a los lanzadores Hansel Robles y Frank Garcés, al receptor Michael de la Cruz, del Licey, y al jugador del cuadro de los Leones del Escogido, Aderlin Rodríguez.