BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de enero de 2021

Ahora la gente cree que la gente es gente, no le pare a na.

0 comments
POR WILLIAM GOMEZ

12 de enero 2021, a las 9:30 de la mañana, nuestro barrio Villa Estela recibe la infausta noticia de que muerte un amigo, un hermano una persona que con sus jocosidades y su forma de ser se robó el cariño de todos los que los conocimos Luis Antonio Peña Carrasco (Culi kukikey).

Hijo de doña Elsa Carrasco y Luis Peña (Bae), culi fue una persona siempre alegre amigo del amigo y un ser humano excepcional quien vivió una vida a su manera como le gustaba a él, un trabajador incansable experto en soldadura eléctrica el cual lo llevo a laboral en una empresa del Estado siendo de los pioneros en su área.

Tuvo tres hijos lo cuales eran sus debilidades Winnes Peña, Luis Peña y Elvia Peña quienes estuvieron a su lado siempre.

Sus hermanos, sus amigos de Barahona, sus amigos de Puerto Rico y todos sus familiares han lamentado la muerte de este gran ser humano el cual pasa a ser parte de nuestro señor Jesucristo cosas que no podemos echar para atrás por solo Dios sabe cómo hace sus cosas.

Kukikey deja en nuestras mentes su gran forma de ser, su alegría, su legado queda en sus hermanos quienes están destrozados con el alma en las manos a ver a su querido Culi dejarlo solo en este mundo, pero están conforme por que lucharon hasta mas no poder para que el este bien. 

Adiós querido Kukikey, adiós, gran hermano, adiós gran amigo. Dios te tenga en un buen lugar porque te lo mereces.

Será expuesto este jueves 14 de enero en la Funeraria Arocho de 4 PM a 7 PM en Puerto Rico y próximamente será trasladado a Republica Dominicana, donde su cortejo fúnebre lo llevará a la ciudad de Barahona, donde será expuesto y darle cristiana sepultura.