Alberto Peláez anuncia sus aspiraciones al Comité Central del PLD

0 comments
BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alberto Peláez Andino, anunció sus aspiraciones para ingresar al Comité Central de esa organización política por la cuota nacional.

"Hemos decidido, luego de consultar a algunos amigos y líderes, optar por una plaza al Comité Central de nuestro partido, tenemos más de 20 años de militancia partidaria, un aval más que suficiente para ser parte del CC". escribió Peláez Andino en su página de Facebook.

IX Congreso José Joaquín Bidó Medina 

 Las inscripciones al Comité Central del PLD están abiertas desde este miércoles 13 de enero de 2021 hasta el miércoles 20 de enero.

Las elecciones donde serán electos 110 miembros a nivel nacional y 190 a nivel local serán celebradas el domingo 14 de febrero del 2021.

Requisitos para ser miembro del Comité Central del PLD

Dentro de los requisitos para pertenecer al CC están: el ser miembro del PLD, haber sido o ser dirigente provincial, municipal, de circunscripción, de Comité Intermedio o de seccional del Partido o de Comité de Base, haber demostrado capacidad de dirección y lealtad al Partido, tener un mínimo de cinco años como miembro del PLD y/o haber sido designado dentro de la cuota del Comité Político.