BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de enero de 2021

Alcalde realiza alianza estratégica con su homólogo de Baní en beneficio del mercado público de la ciudad.

0 comments
POR OCELIA GUEVVARA

BARAHONA: El alcalde Milton Fernández,  se reunió con Santo Ramírez, alcalde de Bani para concertar una alianza estratégica a favor del manejo adecuado del mercado público de esta ciudad.

La reunión se realizó en el despacho del alcalde Ramírez, donde estuvo presente una comisión del Consejo Económico y Social de Barahona integrada por Elson Peña, director regional de Obras Públicas, Jhonny Olivero del CODIA, Rafael Jiménez de la asociación de comerciantes, Belkis Sánchez, concejo de regidores, Maribel Hernández, de turismo y representante de la asociación avícola.

´´Nuestra visita a Baní es para tomar la experiencia que ellos han tenido, y  poner práctica todas sus estrategias, porque queremos que el mercado público de Barahona funcione como debe hacerlo de una vez por toda, esa es nuestra meta, por eso buscamos apoyo, ideas y recomendaciones en el alcalde de Baní, ya que su mercado nos puede servir de modelo´´, explicó  Fernández. 

La visita culminó con un recorrido por el mercado de Bani, donde tanto el alcalde como la comisión que le acompañó recibieron las orientaciones de la asociación de comerciantes, y pudieron ver como se manejan los desechos sólidos en ese espacio.