Alexandra MVP abre cuenta “solo para adultos” en OnlyFans

0 comments
SANTO DOMINGO: La influencer de las redes sociales, Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, anunció este viernes que ha ingresado a la red social Only Fans, medio utilizados por sus afiliados para comercializar contenidos para adultos.

En su cuenta de inicio en Only Fans, Alexandra MVP indica que se debe hacer un pago de 22 dólares para la suscripción, ofertando un 30 por ciento de descuentos en los primeros 30 días.

Con la frase “Bienvenidos a mi mundo, la influencer y ex esposa del exponente urbano Mozart La Para, le da la bienvenida a sus suscriptores en la OnlyFans, y se informó que el primer contenido de la cuenta será publicado el próximo lunes 11 de enero.

Only Fans es un servicio de suscripción de contenido. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil. Este sitio permite a personas influyentes, artistas adultos y celebridades compartir contenido que podría tener una calificación demasiado alta para Instagram o Twitter.

La actriz Bella Thorne rompió récord en Only fans al ganarse un millón de dólares en 24 horas en agosto del año pasado.