BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de enero de 2021

Apresan en el Cruce de Ocoa hombre con 25 mil 401 gramos de marihuana en su vehículo

0 comments
Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre cuando transportaba en un vehículo ocho pacas de marihuana, con un peso de 25 mil 401 gramos.

Según el informe policial, en las últimas 24 horas, se ha sacado de las calles, 243 mil 125 gramos de marihuana.

La Policía Nacional informó que en las proximidades del parador «Cruce de Ocoa», en la carretera Sánchez, apresó a Liover Santana Ramírez, conduciendo un microbús marca Toyota, en el que se hallaron escondidas herméticamente debajo del piso de la parte trasera de carrocería, las ocho pacas del vegetal narcótico, con un peso de 25 mil 401 gramos.

El detenido y lo incautado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Las intervenciones se realizan bajo el liderazgo estratégico del mayor general, Edward Sánchez González, cuyas pautas son efectuadas por el general Valentín Rosado Vicioso, director de la DICAN.

La Policía Nacional, destacó, además, el apresamiento de Wiler Edgar Luciano Aquino (Chepiro), nativo de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, en la calle presidente Vásquez en Alma Rosa I, municipio Santo Domingo Este, a bordo de una jeepeta Toyota 4Runner que llevaba el baúl y los asientos traseros repletos de pacas de un vegetal que resultó ser marihuana.

Chepiro cargaba en su vehículo 217 mil 724 gramos de un vegetal que se presume es marihuana.

Conforme al seguimiento dado por los policías de la DICAN, podría tratarse de una red que transporta marihuana desde pueblos del Sur y suroeste, hacia el gran Santo Domingo y ciudades de la región Este del país.