Autoridades de Edesur sostienen encuentro con comunitarios cuenca baja río Yaque del Sur

0 comments
BARAHONA: Autoridades de la empresa Edesur sostuvieron este viernes un importante conversatorio con representantes comunitarios de varias localidades ubicadas en la cuenca baja del río Yaque del Sur, con el propósito de generar soluciones a los reclamos por consumo de alta facturación.

La actividad fue encabezada por el director operativo de la zona 4 de Edesur, Ángel Manuel Olivero Figuereo, el gerente operativo del sector de la zona 4, Mario Campos, y el gerente de Gestión Social, Dahuares Alcántara.

Olivero Figuereo valoró el encuentro como fundamental, pues la interacción directa entre los clientes de la empresa y sus autoridades es vital para la mejora del servicio y la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Docenas de clientes de Quita Coraza, Las Minas, El Higuito y El Memiso, acudieron al encuentro confiados en que las autoridades de la distribuidora harán las revisiones de lugar y darán respuesta a sus reclamos por alta facturación.

«Estamos empeñados en reeducar a nuestros clientes sobre la cultura del uso eficiente de enegría, para que sus facturaciones presenten menos costos. Tenemos contemplado donar bombillas de bajo consumo para que reciban una significativa baja en sus facturaciones», dijo Dahuares Alcántara.

En esta actividad también participaron el coordinador de Gestión Técnica, Nidio Bidó; el coordinador de redes, José Pérez; el coordinador de Gestión Social, Alexis Castro Lugo; las coordinadoras de Gestión Comercial y de Cobranza, Dannora Alcántara y Fatima Pons.