BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de enero de 2021

Beneficia a miembros de la Policía con entrega de enseres hogareños y raciones alimenticias

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Ana Margarita de Sánchez, presidenta de la Asociación de Esposas de oficiales de la Policía Nacional, entregó en la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad, útiles escolares, raciones alimenticias, poloshirt, mascarillas, entre otros artículos a miembros de la uniformada destacados en esta provincia, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Además, la también esposa del Director Nacional de la institución del orden, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, rifó entre los uniformados variados electrodomésticos, incluyendo lavadoras, estufas, neveras, tostadoras, grecas, licuadoras y abanicos.

Al arribar a esta ciudad, la señora De Sánchez junto a otros oficiales superiores de la Policía Nacional, fue recibida por el general de brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional de la institución, quien estuvo acompañado por Virtudes Acosta, presidenta del Consejo de Juntas de Vecinos de esta ciudad.

Tras recibir los obsequias, los agentes policiales beneficiados, así como los que resultaron ganadores en la rifa de los mencionados electrodomésticos, agradecieron el gesto de la esposa del Mayor General Sánchez González, de trasladarse desde Santo Domingo a esta zona para colmarlos de alegría a ellos y sus familiares.

Finalizado el acto de entrega de los artículos y rifa de enseres hogareños, la señora Ana Margarita De Sánchez, realizó un recorrido por diferentes destacamentos policiales del Suroeste, donde intercambió impresiones con oficiales, clases, rasos y alistados de la uniformada