BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de enero de 2021

Canadiense se casó con dominicana y quedó en la calle; pide ayuda

0 comments
SANTO DOMINGO; Se trata de la  historia de un joven turista canadiense quien vino al país y se casó con una Dominicana, ahora no tiene dinero para irse a su país. Vino por unas vacaciones, terminó casado con una dominicana, separado, sin papeles y viviendo en la calle.

Un joven turista canadiense varado en República Dominicana pide ayuda para regresar a su país, luego de casarse con una dominicana, perder su dinero y sus papeles.

Martin Benoit narró haber perdido sus papeles de identidad y su documentación de viaje, que le impiden retornar a Canadá antes del 26 de este mes de enero, fecha en la que quedará en el país como indocumentado.

Benoit lleva meses viviendo de la caridad de los vecinos del barrio Gualey. Unos vecinos solidarios le dan comida y otro le permite dormir en su auto.

Narró que vino al país de vacaciones en el 2018, donde conoció a Massiel, con quien posteriormente estableció una relación amorosa.

Benoit regresó a su país y retornó en febrero del 2020 a casarse por lo civil. Se fue a Canadá y volvió en julio en donde se quedó a convivir en la casa de la joven dominicana. Sin embargo, cuenta que la joven comenzó a tratarlo mal e indiferente.

Tras el deterioro de la relación decidieron terminarla, y la joven no reaccionó de la mejor manera, ya que Benoit cuenta que esta le escondió sus papeles, que posteriormente encontró debajo del colchón, y se fue a convivir a otro lugar.

Sin embargo, volvió a perder sus papeles y el dinero que le quedaba para retornar a su país. ‘Ahora no sé cómo irme ami país’, explica Benoit.