Carta pública al Gral. de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, P.N.

0 comments
General  Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, P.N.

Sus manos,

Director Regional Sur, P.N. (Barahona) General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, P.N. República Dominicana.

Y Ministerio Público de Barahona.

De: Edwin Pineda Carrasco. Madrid España. 

Ciudadanos de Arroyo Dulce Enriquillo. 

Cortésmente quiero expresar mi indignación al igual que todas las personas que conocen a Wilin Perez Caraballo.

Destrozar la moral de un ciudadano por satisfacción y el placer de la maldad eso no es justicia.

Wilin es un luchador incansable heredero de una capacidad y conocimientos empíricos producto de haberse criado trabajando con su Padre don Demócrito Pérez (Mocá)  en las áreas de herrería, reparación de todo tipo de instrumento electrónico. Instituciones como la Policía Nacional, Ejercito Nacional entre otras, se han servido del apoyo de los “Enanos” de Arroyo Dulce  para reparar armas de fuego.

El país conoce la capacidad de los “Enanos” de Arroyo Dulce, quienes de manera autodidacta han ofrecido aporte a todo el país.

Esta es una acción miserable de enjuiciar y querer castigar a un ser humano injustamente. 

No creo que con el prestigio y respecto que se ha ganado el  General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, P.N, se preste bajo manipulación a maltratar y deshonrar a una familia de personas trabajadoras, en especifico un ciudadano noble  como es Wilin Pérez Caraballo.

La nota de prensa de la policía se percibe la perversa intención de criminalizar, en ningún momento mencionan que era un taller de reparación, tampoco mencionan que las armas que ponen en la foto eran chatarras irreparables. Retamos al Ministerio Público y a la Policía Nacional a que investiguen en Arroyo Dulce el historial social y comunitario de este joven detenido. 

General Ludwing Miguel Suardi Correa, Wili Perez Caraballo no es un delincuente, con mucho esfuerzo y trabajo sigue preparándose y estudiando, y de forma alterna hace trabajo dignamente de reparación de armas.

Y al Ministerio Público de Barahona investiguen al chivato y su camarilla que sea prestado a querer hundir y hacerle daño a este ciudadano.

No usen este caso de ejemplo, el país tienes otros problemas más grave que se deben perseguir y usted saben cuales son.