BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de enero de 2021

Cierran 2 centros de expendio de bebidas alcohólicas en Cristóbal

0 comments
Por Leo Corniel.

Barahona.-Las autoridades policiales cerraron varios centros de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de Cristóbal de la provincia Independencia, informó la institución del orden publico en esta ciudad. 

Agrega que agentes de la Policía Preventiva, de la Dirección de Investigaciones Criminales de la uniformada y del Ejercito de la República Dominicana (ERD), en compañía de miembros del Ministerio Público, procedieron al cerrar dos centros de expendio de bebidas alcohólicas, las cuales aglomeraban decenas de personas, violentando el distanciamiento social y el usó obligatorio de las mascarillas, normas establecidas por las autoridades para evitar la propagación de la COVID -19. 

Señala que los negocios cerrados son Drink Terminar 21 de Enero y terraza Tu Can, ubicados ambos, ubicado en la calle Gregorio Luperón del municipio de Cristóbal de la provincia independencia. 

“Los negocios fueron cerrados por un periodo de quince días, en virtud a la violación de la Ley General de Salud 42-01 y el decreto 740-20”, añade la Policía enviado a este medio.