BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de enero de 2021

Comunitarios logran impedir el tercer suicidio del 2021 en Azua

0 comments
AZUA: El joven nombrado Isaac Ramírez de 27 años de edad, residente en el distrito municipal El Barro, intentó quitarse la vida colgándose de una soga alegadamente tras su padre negarle dinero para comprar estupefacientes.

Julio Ramírez, padre del joven que casi acaba con su vida, dijo que su hijo se salvó milagrosamente debido a la rápida intervención de un acalde pedáneo y un vecino de suyo, quienes impidieron el hecho suicida.

Manifestó que el consumo de drogas que tiene su hijo, es demasiado grande y que todo lo que consigue lo usa para eso.

Isaac fue llevado en estado delicado al hospital Taiwán, donde el médico Julio Cedeño quien le brindó las atenciones en el área de Emergencias, aseguró que el joven necesita ayuda sicológica urgente.

El día 2 de este mes de enero fue hallada con signos de envenenamiento la joven Johanna Mora de 17 años de edad, quien vivía en el Distrito Municipal Las Lomas y según testimonios, tomó la fatal decisión de terminar con su vida debido a los golpes que recibía de su pareja sentimental identificado como Miñorri y con quien mantuvo una relación de más de un año.

En ese mismo orden, la tarde del pasado domingo se dio a conocer la información de que un joven conocido como Deivy, de aproximadamente 24 años de edad, quien según allegados convivía solitariamente luego de la separación con su esposa, fue encontrado por familiares y amigos ahorcado. El trágico hecho aconteció en Los Multifamiliares de la comunidad Carrizal.