BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de enero de 2021

Denuncian lo que venden números de loterías en verifones, se niegan pagar premios

0 comments
POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: Decenas de personas, denuncian la existencia de una red de estafadores que venden números de loterías
  en verifones, engañado a las personas que se sacan y  se niegan a pagarles su dinero.

Según dicen las personas que son varias que han sido estafadas, por lo que hace un llamado a que no jueguen a esas personas que venden números en verifones.

Los denunciantes expresaron que no le quieren pagar el dinero que se ganaron, por lo que irán a someter a la justicia a los responsables.

La gran mayoría de los verifones, no tienen valides y las personas que juegan y se sacan no le garantizan que le paguen.

La venta de lotería en esta cuidad se ha diversificado de tal forma que en esta demarcación ya existen vendedores ambulantes, que ofrecen el servicio a domicilio, con un verifones y sin identificar a cuál establecimiento pertenece.

El negocio es atractivo para los adictos a este tipo de juegos, ya que estos vendedores informales ofrecen más dinero que en los locales tradicionales, donde por lo general se acude personalmente, y por la razón de obtener ganancias exorbitantes, situación que para algunos representantes de consorcios constituye una competencia desleal.

La modalidad con el servicio a domicilio consiste en contactar primero al vendedor ambulante, conocerse personalmente, hacer la jugada durante el día, y en la noche establecer un sitio de encuentro con el vendedor para pagar los números apostados y el ganador recibir el dinero en caso de acertar.