BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 27 de enero de 2021

Destituyen comandante policial de San Cristóbal en medio ola de violencia

0 comments
SAN CRISTOBAL.-Destituyen comandante San Cristóbal en medio de ola de violencia. Fue destituido el comandante policial de esta ciudad, coronel Justino Rodríguez en medio de la ola de violencia que se ha desatado en las últimas horas en esta ciudad.

Rodríguez fue sustituido por el también coronel Pablo Rubio Cuevas, quien se enfrentará a crecientes casos de violencia e inseguridad ciudadana en esta ciudad sureña.

El memoradum con fecha del 25 de enero está dirigido sin embargo al coronel Matías Frías Candelario. No obstante, en su contenido se refiere al coronel Rubio Cuevas.

La sustitución del jefe policial de San Cristóbal se produjo en medio de la violencia desatada en el barrio Las Flores de esta ciudad por supuestas bandas de de narcotraficantes que se disputan el control de los puntos de venta de drogas en la referida barriada.

El nuevo comandante de la 17 compañía de esta ciudad fue posesionado en el cargo por el director regional de la Policía, general Jorge Garivaldy Mancebo Bautista.

El pasado sábado fueron asesinado a balazos en Las Flores los nombrados Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, Jairon Grullar Vizcaino, de 30 años y Wilkin Hernández (a) Guille, de 39. Los heridos fueron identificados como Juan Orlando Asencio Arias, de 40 años; Samuel Díaz Santos, de 28; y José Luis Roa De los Santos, de 46.

En Najayo

El roce de dos vehículos en las inmediaciones de la playa de Najayo durante el feriado del lunes pasado degeneró en una balacera en la que fueron abatidos el segundo teniente de la Policía Luis García Rodríguez y su esposa Elizabeth González por parte del civil Alberto Polonio Heredia Martínez.

En tanto que la hija de 12 años de la pareja también fue baleada en una pierna y está recluida en el Hospital Juan Pablo Pina.