BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de enero de 2021

Detienen haitiano por presunto robo en varias viviendas de Vicente Noble

0 comments
Por Leo Corniel.- 

Barahona.-Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron en el municipio de Vicente Noble al haitiano Yole Suven, de 20 años, residente en el sector El Erizol, quién tiene en su contra 3 órdenes de arresto en su contra por distintos delitos. 

Suven, fue detenido mediante orden judicial por el hecho de esté, en fecha 26 de diciembre del 2020, haber penetrado a la residencia de la señora Margarita Pineda dónde sustrajo un televisor plasma, una compra valorada en mil 500 pesos, una estufa eléctrica, dos pares de tenis, cuatro sabana, toallas y cortina. 

Además, según la uniformada, el 18 de diciembre de 2020, Suven penetró a la residencia de la señora Anicia Yan, de donde sustrajo varios pantalones, tres polocher, un par de tenis, seis paquetes de cigarro y varias cortinas. 

“De igual manera en fecha 14-01-2021 penetró a la residencia del señor Julio Almánzar Tapia, donde rompió una ventana y sustrajo 15 mil pesos en efectivos, un tanque de gas, una estufa y una compra”, dice la institución en comunicado.