BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de enero de 2021

Dican y MP decomisan 635 matas presume marihuana; arrestan a tres en Paraiso

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

PARAÍSO, Barahona.- La Policía informó este domingo que miembros Antinarcóticos (Dican), decomisaron en una finca ubicada en la loma Punta Alegre de este municipio 635 matas que se presume es marihuana.

El informe policial precisa que 153 matas estaban en proceso de secado en el interior de una casita y 482 eran matas verdes de siete pies, aproximadamente.

El allanamiento fue practicado por la PN y el Ministerio Público, resultaron detenidos Erick Domingo Guzmán Beltré, de 29 años, alias El Doctor, César Paulo Lebreault Guzmán, de 29, y José Pérez de 30. Los primeros residen en Camboya y el tercero en Pueblo Nuevo de la ciudad de Barahona.

Ocuparon otra cantidad del mismo vegetal en una funda plástica de color negro con un peso aproximado de (4¼) libras, aún no determinado por el INACIF.

Igualmente, decomisaron un peso digital Smart Life, crema con negro y plato plateado, una impresora Food Saber, negro con gris, dos lupas Rock Damic, cuatro royos de funda plástica transparentes, dos royos de hilo nailon, un foco Rayovac gris, dos tijeras, una cartera negro con documentos personales, dos cédulas, una licencia de conducir, dos tarjeta de crédito, una de débito, un carnet de medicina, un dólar americano, cinco euro, diez gourdes y tres teléfonos celulares.

Según las autoridades, los detenidos serán puesto a disposición de justicia en las próximas horas.