BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de enero de 2021

Director de comunicaciones del PRM acusa a funcionarios de proteger peledeístas en Barahona

0 comments
Nota enviada a El Faro del Sur

BARAHONA: El director de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el comunicador Joaquín Matos, acusó a los funcionarios de proteger peledeístas en diferentes instituciones estatales.

Matos critico a los funcionarios del gobierno por la apatía que muestran para nombrar a la militancia del partido en el poder en esta ciudad.

Dijo no explicarse que a casi seis meses que tiene el PRM en el poder todas las instituciones públicas de esta ciudad están repletas de peledeístas.

El dirigente perremeísta dijo que cómo se podría mantener la entidad oficialista en el poder más allá del 2024, cuando más del 80 por ciento de sus dirigentes y militantes están desempleados.

El también secretario general de la zona “E” añadió que esos funcionarios le están haciendo un grave daño no solo al partido si no a la gestión del presidente Luis Abinader.

“Esos funcionarios son unos oportunistas y charlatanes ya que a esa base es que buscaran después para que voten por ellos si no resuelven que lo boten de sus casas por irresponsables y chantajistas, no tengo amigos el que protegió será denunciado públicamente y al que le sirva el sombrero que se lo ponga”, subrayó.

El dirigente político advirtió a la cúpula local del PRM a que descontinúen esa práctica de nombrar y proteger a reconocidos militantes del PLD, ya que en caso contrario publicara un listado con los nombres de esos dirigentes, de los protegidos o nombrados y la institución a que pertenecen.