BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de enero de 2021

Director del INDESUR visita al encargado de la DGDF

0 comments
SANTO DOMINGO: El director  ejecutivo del 
Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Alejandro Herasme Soto, se reunió este martes en su despacho con el Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Ramón Ernesto Pérez Tejada, en la víspera de un acuerdo de cooperación interinstitucional que será firmado en los próximos días.

Ambos funcionarios públicos intercambiaron opiniones sobre cómo implementar proyectos de desarrollo que impacten de manera positiva las vidas de personas residentes en comunidades fronterizas al suroeste del país.

Además, en el encuentro se acordó que la DGDF apoyará al INDESUR en los trabajos de apertura y rehabilitación de caminos vecinales en comunidades rurales ubicadas en la Sierra Bahoruco, con la facilitación de un rodillo que permitirá compactar los materiales sueltos en las vías.

Durante su visita, el director del INDESUR estuvo acompañado del ex-Senador de la provincia independencia, Dagoberto Rodríguez Adames y el Encargado de Relaciones Públicas de la institución, Héctor Plata.