BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de enero de 2021

Directora ADESS dice «puertas están abiertas» para asistir beneficiarios

0 comments
POR OMAR MEDINA
ELBOLETINRD

BARAHONA.- La Directora Provincial de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Iomaira Julietta Batista López, invitó este lunes a los beneficiarios de las ayudas que otorga el Gobierno a que visiten esa oficina para mayor información sobre cualquier inquietud.

Agregó que en la provincia de Barahona hay muchos beneficiarios de las ayudas sociales que entrega el Gobierno como son Quédate en Casa, Bono Luz, Bono Gas, Comer es Primero, tarjeta estudiantil, incentivo policial y otros.

Al tiempo explicó que pese al distanciamiento social que hay que mantener por la pandemia del coronavirus, las puertas de su oficina están abierta para asistir a los beneficiarios con respuestas oportunas y eficientes sobre cualquier información que soliciten de los programas que dispone ADESS.

Batista López aclaró que ADESS se encarga de trabajar con los «tarjetabientes», los cuales son personas que tienen una tarjeta con un beneficio que reciben todos los meses del Gobierno Dominicano.

La funcionaria también aseguró que trabajan con la solicitud de adhesión de comercios con el fin de que estos con el uso de los verifones sean los suplidores de sus beneficiarios.