BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de enero de 2021

Disgusto entre perremeístas nombramiento de Abel Piña en EDESUR Barahona

0 comments
Por Félix Betances
opinionlibrebarahona.com/

 BARAHONA: Gran disgusto ha causado entre militantes del PRM en Barahona, el nombramiento en EDESUR del señor Abel Piña, a quien definen como un peledeísta que se benefició por largos años de una posición pública al lado del exalcalde Noel Octavio Suberví.

Varios de los que han manifestado su disgusto expresan que mientras decenas de seguidores del PRM que se sacrificaron para que este llegue al poder esperan por un merecido nombramiento, el presidente provincial Ing. José del Carmen Montero, hace gestiones para que sea nombrada gente a las que definen como enemigas del partido.


A continuación una de varias expresiones publicadas en las redes sociales y algunos medios digitales:

Rodolfo Gómez Gullón

Otro palo por los 411 da el ingeniero José del Carmen Montero, mientras los delegados del partido fueron degradados en Edesur, el ING Montero se da el lujo de nombrar este señor mejor conocido como Abel Piña, quien viene de traicionar a tavito subervi quien fue su papá en ese ayuntamiento de Barahona, morrison y chavalier no saben los abusos que ta cometiendo ese abusador con las bases del PRM, y si se atrevió y llego hasta el extremo de degradar los delegados que si se fajaron para que se le cuenten sus votos a Luis Abinader, y donde el hoy presidente se comprometió que los 36mil delegados iban a ser los primeros nombramientos, pero Montero, te queda poco tiempo dirigiendo el provincial del PRM, porque es pa fuera que vas como el pld. Sin más nada Rodolfo Gómez gollon primer subsecretario general del partido revolucionario moderno.