BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de enero de 2021

Empresario Freddy Vargas de los pocos barahoneros que invierten en su pueblo

0 comments
Por Leonardo Plata Medina

BARAHONA: El empresario inmobiliario Freddy Vargas, es de los pocos barahoneros que hacen fortuna y la invierten en su pueblo natal.

Vargas quien es presidente de Grupo Inmobiliario INFRESA, ha realizado inversiones millonarios en el área inmobiliaria y ha contribuido al desarrollo urbanístico de la ciudad, ya que en los terrenos que fueron de sus propiedad se han levantado modernas edificaciones residenciales y comerciales.

El mismo ha motivado a decenas de personas a invertir en el área inmobiliario y la zona costera, creando empleos y dando plusvalía a muchos lugares que antes eran de pocos interés comercial.

Otro de sus aportes es que el mismo siempre dice presente en momentos difíciles que le ha tocado vivir a Barahona con fenómenos atmosféricos, realizando aportes en favor de personas afectadas por los lluvias y poniendo sus equipos pesados en favor de las autoridades.

Vargas es uno se loa mayores motivadores del deporte en los últimos años en esta ciudad, apadrinado torneos barriales, así como donación de útiles deportivos y uniformes.

Es de la pocos que se ve en día especiales como día de Reyes obsequiado juguetes a niños y niñas de escasos recursos de los barrios populosos llevando alegría a cientos de infantes.

Ojalá y otros compueblanos puedan hacer lo mismo por el bienestar y el desarrollo de este terruño.