Empresario Freddy Vargas reparte juguetes a cientos de niños de escasos recursos en Barahona.

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA: El  empresario inmobiliario Freddy Vargas, realizó un reparto de juguetes a niños de escasos recursos de esta ciudad.

El Presidente del Grupo Inmobiliario INFRESA, expresó que llevar un poco de aliento y alegría a ,os niños, cuyos padres no tienen la posibilidad económica, lo llena de satisfacción como ser humano y como ente social.

"El acto de realizó en el barrio Palmarito de esta ciudad, donde cientos de niños fueron beneficiados con juguetes, mostrando sus rostros felices y alegres, gracias al gesto humano de Vargas.

El empresario y político Freddy Vargas, es unos de los pocos empresario y barahonero que siempre ha mostrado su sensibilidad humana, ante diversas situaciones o momentos difíciles para muchas familias de escasos recursos, y siempre dicte presente en situaciones que a Barahona le ha tocado vivir, cuando se produce desastres provocados por fenómeno a naturales.

También Vargas ha sido un gran apoyo para muchos jóvenes de Los barrios populosos de está ciudad, a quienes siempre les apoya en sus actividades deportivas y culturales, lo que le ha ganado el cariño y el reconocimiento de la sociedad barahonera por su solidaridad y sensibilidad humana.