BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de enero de 2021

Fue un dominicano quien mató agricultor en Tamayo, descartan haitiano.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz

TAMAYO, Bahoruco: Las investigaciones apuntan a un dominicano como posible matador del agricultor Richard Ismael Feliz Rodríguez, hermano de la vicealcaldesa de este municipio, Deyanira Feliz, contrario a la tesis que se tenía a principio de que la acción delictiva la habría cometido un nacional haitiano.

Una fuente del Departamento de La Policía Nacional, en esta jurisdicción, informó que se realizan las investigaciones para determinar el responsable de la muerte del también comerciante, pero que “todo apunta que el matador es de Mena”.

Francisco Alberto Feliz (Quico) identificó como Canario el principal sospechoso de la muerte de su hermano con el propósito de robarle un arma de fuego. Richard Ismael, fue encontrado con un balazo en el tórax, la mañana del pasado martes, en su conuco del Distrito Municipal de Mena.

Como es ya usual en la zona, los lugareños habían acusado a un haitiano de la muerte de Féliz Rodríguez, quien había residido varios años en España y otros países europeos.

“Mi hermano fue vilmente asesinado por un delincuente de Mena Abajo, en su propiedad, solo con fines de robarle el arma de fuego. Hasta ahora la Policía está haciendo su trabajo, se sospecha ya que fue un tal Canario residente en Mena Abajo de Tamayo”, dijo Quico

La muerte de Chicho, de 49 años de edad, ha consternado a esta comunidad que lo consideraba como una persona afable y emprendedora que se había dedicado al comercio y a las labores agrícolas como una forma de contribuir al desarrollo del municipio.

“Estoy muy apenada con la pérdida de esa gran persona. Un ser humano religioso. Yo viví con él y se la persona que era, correcta”, dijo Fátima Encarnación, quien se identificó como prima de la víctima.