BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de enero de 2021

Gobernación Barahona entrega títulos de propiedad a beneficiarios

0 comments
BARAHONA: La Gobernación Provincial llevo a cabo este viernes la entrega de
títulos  beneficiarios de propiedades en  Barahona y zonas aledañas.

El acto se realizó en el Salón de Eventos  de la Gobernación, en una transmisión en vivo hacia el Palacio Presidencial con la participación de 23 gobernaciones del país.

La mesa principal estuvo encabezada por Susy Feliz, Administradora General de la Gobernación, Luis Cuevas Asesor y Asistente de la Gobernadora González,  Miguel Ángel Cruz, Gerente del Instituto Agrario Dominicano filial Barahona, Carlos González en representación del Director Regional de Agricultura Magno de los Santos y Cesar Julio Molano de la Comisión de Titulación de Terreno del Estado.

Las Palabras de bienvenida fueron dirigidas por  Luis Cuevas, quien manifestó sobre la importancia de la legalización de propiedades en este tiempo,  y que el país cuenta con un gobierno preocupado por la población más vulnerable, pero con entusiasmo de crecimiento y avance.

La ceremonia de entrega de títulos estuvo a cargo de Susy Feliz, en representación de la Gobernadora Diones González, quien expreso palabras de motivación y buenos augurios a los beneficiarios, donde finalmente poso frente a  las cámaras a los diversos medios de comunicación local y nacional.