BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de enero de 2021

Gobernadora participa en misa de bienvenida al obispo Tomás Alejo Concepción

0 comments
AZUA:  La gobernadora Grey Pérez Díaz y otras autoridades de Azua, le dieron la bienvenida al nuevo obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Tomás Alejo Concepción.

La eucaristía se celebró en la iglesia Nuestra Señora De Los Remedios que dirige el párroco Duván López, donde también estuvieron presentes varios empresarios de la provincia.

Durante el hermoso acto, el obispo emitió un importante mensaje resaltando el valor de la unidad familiar. Destacó que cuando se pone en funcionamiento ese rol, logramos una mejor sociedad.

“En la familia es que se aprende amar, ser amable, empezando primero por la casa, brindando amor a los hijos, padres y hermanos”, manifestó monseñor Alejo Concepción.

En tanto que, la gobernadora Grey Pérez Díaz valoró el mensaje de unidad y amor que envió el obispo y aseguró que como una muestra de ello, está en toda disposición de seguir trabajando en favor de la colectividad.

“Desde la Gobernación Provincial estaremos siempre dispuestos a continuar llevando ese mensaje de aliento y esperanza; lo hacemos cada vez que buscamos soluciones a las diferentes problemáticas que afectan nuestra amada Azua”, puntualizó Pérez Díaz.