BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de enero de 2021

IAD capacita técnicos y administradores de San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL: Con la finalidad de que todos los técnicos de la institución obtengan los conocimientos necesarios para poder registrar y monitorear en tiempo real los trabajos que realizan en el campo, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), capacitó 28 profesionales agropecuarios.

Los profesionales fueron instruidos por el encargado y el subencargado de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Rolando Uffre y Albert Paulino, respectivamente, sobre el uso de la plataforma “Sistema de Gestión Agrícola (SGA)”, que está desarrollando el departamento.

Así mismo, explicaron que, por instrucciones del director, agrónomo Leonardo Faña la capacitación debe llegar a todos los técnicos de la institución a nivel nacional, para de esta forma poder darle un seguimiento personalizado a los parceleros.

Al final del entrenamiento, los técnicos expresaron su agradecimiento al director del IAD por pensar en la formación del personal técnico, al tiempo que manifestaron que esta aplicación es una herramienta que les facilitará el trabajo.

Dicha actividad fue realizada en la sede central del Instituto Agrario Dominicano.