BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de enero de 2021

Ilianov Méndez inscribe su candidatura al Comite Central del PLD

0 comments
POR JUAN PABLO PEREZ BELLO

BARAHONA: El  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ilianov Méndez, inscribió su candidatura para ser miembro del Comité Central de esa organización política.

El PLD se encuentra sumido en la renovación de sus principales cuadro en el IX Congreso dedicado a José Joaquín Bidó Medina.

Méndez dijo que "hemos decidido transitar el camino que nos llevará al Comité Central de nuestro partido".

Nuestra estructura durante años ha estado estancada, fruto de estrategias coyunturales que nos permitieron mantener el poder por más de 15 años, pero llegó el momento de renovar esperanzas y reestructurar todos los niveles de dirección partidaria.

"Combinar la experiencia de los dirigentes tradicionales con el ímpetu, visión y experiencia de nuestra generación", subrayó Méndez.

Cabe destacar que Méndez fue circulista CI-JPD en el 1999, Secretario general de VED 2003- 2004, Vice-secretario Educación Superior PLD ipso-facto 2003-204, fue Coordinador de la campaña de Rudy Méndez (Ñiñin) en el 2006.

También fue director nacional de organización de la JPLD en el 2006, volvió a coordinar la campaña de Ñiñin en el 2010, Presidente del Movimiento Sur Joven con Danilo en el 2012.

Sin dejar de mencionar que fue quien coordinó los trabajos para llevar a José del Castillo Comité Central en el 2014.

Mientras que en la campaña del 2016 fue el director operativo en la región Enriquillo Danilo presidente y coordinó la campaña del equipo del hoy senador de Barahona José del Castillo.