BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de enero de 2021

INAVI y Gobernación regalan cientos de electrodomésticos a familias de escasos recursos

0 comments
AZUA: El Instituto de Auxilios y Viviendas, (INAVI), en conjunto con la Gobernación de Azua, regalaron cientos de electrodomésticos a familias de escasos recursos económicos.

El director general de INAVI, Juan Ysidro Grullón García, manifestó que Luis Abinader tiene un compromiso de resolverle a esta provincia una gran cantidad de problemas que le dejaron las autoridades pasadas.

“Regalamos neveras, lavadoras, televisores y otros enseres para el hogar, pero eso es solo el comienzo, próximamente haremos grandes inversiones en Azua, porque en el anterior gobierno los impuestos que pagaban los azuanos no se les devolvían en obras de bien social”, resaltó.

En ese sentido, la gobernadora Grey Pérez Díaz indicó que hace a penas unos días solicitó la intervención de INAVI, para que acudieran en auxilio de tantas familias que durante años han sido golpeadas por la pobreza.

“Desde esta posición estamos haciendo gestiones para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano que compone esta provincia, en medio de tantas calamidades de las que hemos sido víctimas producto de la pandemia”, destacó Pérez Díaz.

Kenia Margarita Agramonte, quien fue premiada con una nevera, dijo sentirse muy alegre porque la que tenía estaba muy vieja y se le introducían cucarachas.

Sandra Pujols, explicó que llevaba mucho tiempo lavando a manos, pero que gracias a Luis Abinader, a INAVI y a la gestión de Grey Pérez, le fue entregada una lavadora.

Isabel De Los Santos Contreras, quien también fue beneficiada con una nevera, expresó sentirse muy agradecida de Dios porque la que tenía ya no estaba en condiciones para seguir utilizándola.