BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de enero de 2021

Invaden tierras de la piscina del Naranjo, no respetan la Policía, la ley, ni la justicia.

0 comments

Por Praede Olivero Féliz

 Las tierras de la piscina del Naranjo, amparadas en un certificado de títulos, están siendo invadidas por individuos inescrupulosos y abusadores, que no respetan a la Policía, la ley ni las autoridades. 

La señora Brígida Lara Báez, propietaria actual, que vive junto al ciudadano italiano Luciano Buso, presentó denuncia en la Fiscalía y en la Policía, pero aunque los invasores están cercando los terrenos de la propiedad desde el viernes, en delito continuo, no han sido apresados.

Los violadores de propiedad están identificados, fotografiados y grabados, pero nada de eso ha servido para que la Policía y la Fiscalía los aprese con las manos en la masa.

No es posible que la Policía, la Fiscalía y las autoridades, tiren por el suelo sus pronunciamientos para no permitir la invasión  de terrenos, por parte de los inescrupulosos que no respetan nada ni a nadie.

 Brígida Lara Báez y Feliciano Buso no han podido enfrentar a los invasores armados, han ido a la Fiscalía de Barahona, a la Policía en Cabral y Barahona, pero no han recibido el apoyo, no se actúa conforme a la ley para preservar los terrenos de uno de los centros turísticos más antiguos e importantes de esa zona.

Esperamos que esta denuncia encienda la luz de alerta de la Policía, la Fiscalía y  las autoridades para que apliquen la ley, detengan este delito y eviten una desgracia.