BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de enero de 2021

La municipalista Oneida Féliz anuncia sus aspiraciones al Comité Central del PLD

0 comments
Por Ramón Antonio Medina

BARAHONA: La municipalista Oneida Feliz Medina, anunció sus aspiraciones al Comité Central, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde donde, dijo,  continuara aportando al desarrollo de su provincia y la Región Enriquillo.

Oneida Féliz, dio a conocer sus aspiraciones, en momentos en que el activismo y promoción de la dirigencia arrecia a medida que se acerca la fecha del evento, donde son seleccionados los aspirantes a formar parte del Comité Central.

Con una amplia hoja de servicio en su haber y una voluntad inquebrantable, se mostró dispuesta a seguir aportando al desarrollo de su provincia, cuyo potencial radica en el ecoturismo y el desarrollo  Sostenible. 

Dijo pondrá todo su empeño en aportar desde el Comité Central del PLD, más allá de las  funciones de relevancia que ha ocupado en el área de desarrollo rural y en la municipalidad, a la vez que definió el congreso, como una oportunidad para renovar y fortalecer la organización y sus estructuras de cara a los retos que se avecinan, pero especialmente de cara  al 2024.

Tras destacar el dinamismo que impera en las bases para ocupar uno de las 300 vacantes abiertas en el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, en las distintas localidades, la dirigente municipalista, ha mostrado sus deseos de  contribuir a la transformación y renovación que necesita el partido fundado por el Profesor Juan Bosch.

Féliz ha recibido el apoyo de importantes dirigentes en la provincia Barahona, lo que la compromete a trabajar arduamente para salir electa el próximo 14 de febrero, día en que se elegirá a los nuevos miembros al Comité Central