BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de enero de 2021

La Profesora América Pérez da a conocer sus aspiraciones al Comité Central del PLD por lo Nacional

0 comments
Por Ramón  López Ynoa.

BARAHONA:  La dirigente provincial magisterial y cooperativista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesora América Amparo Pérez, dio a conocer sus aspiraciones a ocupar una de las 110 plazas al Comité Central, que esta organización política tiene disponible por el nivel nacional. 

En las palabras de lanzamiento de sus aspiraciones al Comité Central, la dirigente política dijo que hoy, como siempre, se siente más que comprometida con el fortalecimiento de la entidad morada identificada con los principios y valores partidarios confirmados en el "IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina", del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que actualmente se desarrolla. 

“Nunca he tenido dudas en mis convicciones partidarias y tengo la seguridad de dar un mayor apoyo al fortalecimiento de mi PLD desde la condición de miembro del CC”, expresó la dirigente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A” de Barahona, al tiempo de añadir que su decisión fue fruto de una profunda reflexión de que el partido necesita en estos momentos de sus mejores hombres y de sus mejores mujeres. 

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina llamó el 13 de enero de este año a inscripción para ocupar las 110 plazas de los miembros del Comité Central del nivel nacional a cuya convocatoria respondieron 300 aspirantes entre quienes se encuentra la profesora América Amparo Pérez de la ciudad de Barahona.  

Según informes de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina de los 300 inscritos, sólo el 18 por ciento son del género femenino. 

Para el 14 de febrero próximo se tiene programado realizar las elecciones internas para escoger a los nuevos miembros del CC del Partido de la Liberación Dominicana.