BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de enero de 2021

Las viviendas en gobiernos de Abinader y Danilo

0 comments

Por Belarminio Ramírez Morillo

El presidente Luis Abinader anunció que pondrá en marcha construcción de viviendas para familias de escasos recursos, similar al programa Ciudad Juan Bosch que implementó el gobierno Danilo Medina, pero con la novedad que incluye a personas con ingresos de hasta 16 mil pesos mensuales.

Las Propuestas de campaña sobre viviendas de los candidatos Luis Abinader y Gonzalo Castillo eran parecidas. 

Gonzalo Castillo habló de incluir también a los chiriperos, personas con un trabajo informal que mediante depósito en bancos pudieran comprobar los ingresos.

Es hora de que los dominicanos que les duele su país entiendan que No debemos ocupar todo el tiempo en la confrontación, el chisme, comunicación negativa y denostación de adversarios: “la campaña electoral terminó”.

Debemos incitar a la población hacia una mirada crítica, pero participativa en la construcción del desarrollo y con menos miseria humana. 

Aún no pierdo la fe ni la esperanza de que en medio de esta crisis sanitaria y económica que nos conduce hacía una encrucijada, habrá un momento en que el liderazgo nacional hará una parada y considerará la posibilidad de trabajar juntos para recuperar la economía y seguir avanzando.

Bien hecho por Luis Abinader, para seguir superando el déficit habitacional y convertir a Republica Dominicana en un pueblo que avanza en vida con dignidad.

Lo que estamos viendo es que el gobierno de Luis Abinader está continuando con los programas del gobierno de Danilo Medina, y eso es bueno. Inclusive no hay motivos para seguir con los mismos programas cambiándole el nombre.

El autor es: Abogado, Politólogo, Escritor, Profesor Universitario y Consultor de Marketing Político de Rep. Dom.