BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de enero de 2021

Manuel De La Cruz llama a servidores a reintegrarse con prudencia e inteligencia

0 comments
Barahona. – El Director General del Recinto UASD Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, llamó a los servidores universitarios del área administrativa a reintegrarse a sus labores como dispuso la rectora Emma Polanco Melo.

De La Cruz Fernández, a través de Relaciones Públicas, dijo que debe atenderse el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias: uso de mascarillas, distanciamiento entre uno y otro, cero aglomeraciones en las oficinas, entre otras medidas que reducen el impacto de los contagios en la familia universitaria.

“Con inteligencia y con prudencia podemos vencer la pandemia, sobre todo, siendo disciplinados en el acatamiento de las medidas que han sido dispuestas por las autoridades, OMS, OPS y el MAP, órgano rector de la administración pública en el país”, expuso el máximo funcionario de la academia estatal en Barahona.

Manifestó que “todos”, sin excepción, estamos expuestos a un contagio de coronavirus, pero el impacto puede ser menor y reducirse esa posibilidad si las personas acogen los llamados de las autoridades correspondientes a cuidarnos.

Reiteró el compromiso de la academia estatal en seguir aportando al desarrollo nacional desde un eje transversal como el de la educación superior para conseguir los objetivos de bienestar social general de la población dominicana.

“Este compromiso es ineludible con la sociedad dominicana, ni la pandemia pudo detener el éxito de la UASD, pero llamamos a ser prudentes e inteligentes para reducir los contagios en nuestra familia universitaria y en el país”, afirmó De La Cruz Fernández.