BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de enero de 2021

Mariotti expone planes de gestión en caso de ganar Secretaría General del PLD

0 comments
BARAHONA: El aspirante  a la  Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti,  expuso en esta ciudad los lineamientos generales de sus planes de gestión, en caso de ganar es posición interna de esa organización política.

Entre los planes expuestos por Mariotti, son el fortalecimiento institucional partidario, dinamización y modernización del partido, innovación, una gestión híbrida presencial y tecnológica.

También impulsar un programa de trabajo con miras a un mayor crecimiento de la organización política fundada por el extinto líder Juan Bosch.

Mariotti hizo hincapié en la formación partidaria, retomar la mística y esencia del peledeísmo, poner a funcionar las distintas secretarías y los frentes de masas, y trabajar en consonancia con el presidente del partido.

En  cuanto a quien debe ser el presidente del PLD, fue categórico en afirmar que esa posición debe recaer en el expresidente Danilo Medina, señalando que su liderazgo es quién garantiza la unidad interna para evitar más fisuras.

Adamas se comprometió a desarrollar una gestión de equipo, con la única finalidad de fortalecer su partido, para lo cual destacó su militancia política, su excelente relación con los medios de comunicación, así como con los sectores empresariales y comerciales de nuestro país.
“El partido de la bandera morada y la estrella amarilla necesita de una persona que no tenga intenciones de utilizar esa posición pensando en candidatura presidencial. Que vaya allí a trabajar con ese desprendimiento mental. Y pueden ustedes estar seguros que seré el próximo secretario general del PLD, con el apoyo de todos ustedes”, resalto Mariotti.
En la actividad estuvieron presentes el senador de Barahona José del Castillo Saviñón, el presidente provincial Eddy Mateo Vásquez, el presidente municipal Carlos Manuel Florián, Manuel Paula ex senador de la provincia Bahoruco y el excandidato a senador por la el Distrito Nacional Rafael Paz, quien también aspira al Comité Central.

Las elecciones internas para escoger al Secretario General del PLD están programadas para realizarse inmediatamente concluyan las pautadas para seleccionar a los nuevos miembros del Comité Central, que se realizarán el 14 de febrero en todo el país.

La actividad fue realizada este viernes en el hotel Costa Larimar de este municipio, en la cual estuvieron presentes los actuales miembros del Comité Central del PLD y aspirantes a estar en ese organismo de dirección peledeísta en esta provincia y de la provincia Bahoruco.