BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 26 de enero de 2021

OPINION: Atención autoridades de Barahona

0 comments
Por Francisco Alcántara (Chacha).

Tomado de Facebook por  la Redacción de El Faro del Sur

Están con los gritos al cielo los vecinos que colindan con la propiedad de los González, los herederos del Profesor Benjamín González (Fallecido), en Villa Estela.

Aquí en este viejo edificio funcionó la escuela "Prof. Virgilio Peláez", la cuál hace contacto con 9 viviendas y los viciosos hicieron de este su casa para delinquir.

Pasan desde la calle Duarte a la Mella transportando todos los robos tanto de un lado al otro o sea de doble vía sin que las autoridades los puedan descubrir.

También fuman todos tipos de estupefacientes, hacen sus necesidades, lo cogen  de vertedero tirando todas las basuras al no permitirle que la tiren en la calle.

Además tienen al vuelo a los propietarios de las casas porque no pueden olvidar ni una ponchera en los patios, se la roban, los ladrones que se pasean a sus anchas de día y a altas horas de las noches.

Marifinga, así le llaman a un busca vida votando la basura y utiliza este viejo edificio como basurero y hecha todas las basuras en este espacio en abandono.

Hacemos un llamado a los propietarios a que les pongan atención a esta denuncia o que las autoridades correspondientes tomen carta a este asunto.

En solidaridad al vecindario que colindan al rededor del problema y al barrio en pleno de Villa Estela, porque nos afecta a la comunidad, desde ahí sorprenden a los transeúntes y los atracan, quitándole pasolas y motores.
           
El autor es presidente de la  junta de vecinos: "Ángel Darío Alcántara (Conejo)" del sector Villa Estela.