BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de enero de 2021

Perremeistas realizan jornada pacífica por empleos en Enriquillo

0 comments
POR ODALIS BAEZ
PARA EL FARO DEL SUR

ENRIQUILLO: Miembros 
del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizaron este miércoles  una jornada pacífica de protesta  frente al hospital público en demandar de nombramientos de sus miembros en las instituciones gubernamental de esta comunidad.

Rudy  de La Paz Terrero, quién es miembro del Comité Municipal del PRM, expresó que no había otra forma de exigir a las autoridades que no sea en una jornada de lucha  y que mantendrán hasta tanto se les cumpla con los nombramientos en los puestos públicos.

El dirigente perremeistas entiende que los altos dirigentes de su partido que ahora sustentan un puesto en la administración publica los han dejados desamparados; mientras otros que no son del partido continúan saboreando la miel del nuevo gobierno.

Reitera que pasaron  malos ratos en medio de una pasada campaña electoral de vida o muerte y que hace varios meses están en el gobierno y no han podido recibir una empleo lo que ganaron con mucho sacrificio los compañeros y compañeras del indicado partido en Enriquillo.