BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de enero de 2021

Policía apresa dos presuntos ladrones en Barahona

0 comments
 
Por Leo Corniel. 

Barahona- Miembros de la Policía Nacional apresaron a dos hombres por presuntamente dedicarse asaltar a personas en el distrito municipal de Villa Central, informó la institución. 

Los detenidos son Moisés Rafael Ramírez Díaz (Moisés) y Robert Martínez Acosta (Químico) de 25 y 28 años respectivamente, ambos residentes en el sector Los Blocks de Villa Central, los cuales estaban siendo buscados por los agentes del orden mediante orden judicial. 

Ramírez Díaz y Martínez Acosta, estaban siendo buscando por el hecho de haberse presentado a bordo de una motocicleta AX100, color rojo, a la residencia de la señora Yolenny Carmen Diloné, el pasado 07 de enero de este 2021, cuando la misma se encontraba en compañía de una tía, a las cuales sin mediar palabras encañonaron y la despojaron de un celular y una laptop, los cuáles de inmediato emprendieron la huida. 

La uniformada dijo que los presuntos delincuentes fueron captados por una cámara de video al momento de emprender la huida, por lo que fueron identificados y luego apresados por sus agentes.