BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de enero de 2021

Presidente del PRM sostiene encuentro con dirigentes de Bahoruco

0 comments
POR OMAR MEDINA

BAHORUCO, Barahona.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero Arias, intercambió impresiones la mañana del domingo con dirigentes locales y delegados del PRM este distrito municipal.

De modo que al escuchar las necesidades y planteamientos de los compañeros que aún no han sido colocados en un puesto de trabajo del Gobierno de Luis Abinader, Montero reconoció que los compañeros deben ser tomados en cuenta en la Administración del presidente Abinader por la gran cantidad de necesidades acumuladas de los últimos 16 años de oposición.

«En el tiempo que llevamos en el poder he dedicado un 90% de mis esfuerzos para que los compañeros sean designados y el otro 10% a mis obligaciones de funcionario público, gracias que he contado con la aprobación del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, que me ha respaldado para que gestiones esos compromisos», reveló Montero.

El también asesor de Obras Públicas adelantó que reconoce el valor, dedicación y sacrificio de cada uno de los presentes en las pasadas electorales.

Aseguró que no parará en su propósito de agilizar las solicitudes en cada ministerio y dirección del Gobierno para que sean nombrados los compañeros por sus méritos, trabajos políticos y la capacidad para desempeñar un puesto en la Administración.

En el encuentro estuvieron presente el presidente local del PRM, Francisco Montero Sánchez, coordinador político Enoc Gómez, Ana Leidy Moreta, secretaria, el síndico de ese distrito municipal Francisco Juana, el subcoordinador Miguel Feliz y todos los delegados políticos del partido.