BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de enero de 2021

Qué dice el CMD y Director Hospital sobre apresamiento de médico con marihuana en Paraíso

0 comments
Barahona.- Tanto el Director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota como el presidente de la Interprovincial Barahona/Pedernales del Colegio Médico Dominicano (CMD), lamentaron profundamente el caso en que está envuelto su colega médico relacionado con el tráfico de drogas.

Los doctores, Carlos Féliz Terrero, director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y Wilkin Féliz, presidente de la Interprovincial Barahona/Pedernales del CMD, al ser entrevistados por separados vía telefónica por #LaLupaDelSur, coinciden en señalar en que esperan que las autoridades hagan las investigaciones.

Además, del profesional de la salud fueron detenidos junto a él César Paulo Lebreault Guzmán, de 29 años y José Pérez, de 30, los dos primeros residentes en el sector Camboya y el último en Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Féliz, dijo que una vez en conocimiento del caso, acudió a la fiscalía a indagar sobre el hecho que involucra al doctor Erick Domingo Guzmán Beltré, de 29 años y que el fiscal que actuó en el allanamiento le informó sobre el caso.