Renuncian dirigentes de la FUPU tras sentirse traicionados en pasadas elecciones

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Más de 20 altos dirigentes de la provincia del Partido Fuerza del Pueblo, renuncio de manera irrevocable a esa organización política, ya que según afirman dicha organización está siendo dirigida de manera personal y discriminatoria en esta provincia.

Entre los renunciantes están Jorge Gustavo de León vice secretario de Salud de ese partido, Manuel Mateo Duran vice secretario de  asuntos comunitarios, Jorgito Brito de Oleo secretario de organización provincial y excandidato a senador, Bienvenido Peña Sánchez miembro de la dirección provincial y encargado de deportes, Adriana Morillo Montero, entre otros dirigentes.

Durante llamada telefónica al programa dos en la tarde que se produce en Santomé FM, Jorgito Brito acuso a la dirigencia provincial de la FP de traicionar y mandar a votar  en contra de los candidatos que presento esa organización política en los pasados comicios del  5 de Julio.

Así mismo revelo que en los próximos días otros dirigentes  de la provincia San Juan renunciaran al partido dirigido por el ex presidente Leonel Fernández. De igual forma manifestó que aún no han decidido a cuál partido pertenecerán en lo inmediato.

De su lado Juan Rodríguez, coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo, acuso  a sus ex compañeros de partido de irse al PRM en busca de carguitos.

Rodríguez, confirmo además que ciertamente había una línea desde la alta instancia de la Fuerza del Pueblo para apoyar  a Félix Bautista y Melido Mercedes Castillo, candidatos a Senador y diputado respectivamente por el PLD.