BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de enero de 2021

VIDEO: Reenvían por tercera ocasión medida de coerción en caso de avioneta con 7 kilos de cocaína

0 comments

Por Junior Féliz.

PEDERNALES: Por tercera ocasión fue reenviada para otra fecha el conocimiento de la medida de coerción a los involucrados en el caso de la avioneta que se precipitó en el municipio de Oviedo en la provincia de Pedernales, donde murió una persona y fueron encontrados 7 kilos de cocaína.

De forma sorpresiva, el juez de instrucción que conocerá la medida de coerción de los imputados en el caso la avioneta que se estrelló en el municipio de Oviedo, donde fue encontrado una persona muerta y 7 kilos de cocaína, solicitó la parecencia de los abogados de los involucrados, para plantearle la información.

José Miguel Pérez Heredia, quien es abogado de Edison Terrero Medina, volvió también asegurar que el 13 de enero no hace acto de presencia el traductor del Brasileño Víctor Da Silva, tendrán que hacerlo con los dominicanos acusados.

El profesional del Derecho afirmó que familiares de Carlos Cuesta, están molesto por las veces que se ha pospuesto la medida coercitiva, pero que sin embargo, los allegados de su defendido están tranquilos porque aseguran que están esperando el día para verlo en libertad.

Se recuerda, que el 21 de diciembre del 2020, una avioneta se precipito en la recta de Sansón del municipio de Oviedo, donde fueron apresados, el brasileño Víctor Da Silva y los dominicanos Carlos Cuesta y Edison Terrero, acusados de estar esperando la sustancia prohibida que traía desde Colombia, la aeronave de matrícula brasileña.