BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de febrero de 2021

Alcaldía busca rescatar malecón de Barahona

0 comments
POR  EDGAR HEREDIA.-

BARAHONA:  La alcaldía municipal  busca rescatar los niveles de condiciones desfavorables en los que se encuentra el  malecón de esta ciudad.

Su ejecutivo municipal, Mictor Fernández, señaló que tal cual lo había prometido en sus anuncios de campañas, la finalidad es crear las bases de desarrollo para convertir a Barahona en un referente nacional para quienes visiten  esta ciudad turística.

“No descansaremos hasta levantar nuestro municipio, y que sea un referente a nivel nacional” expresó Fernández, tras hacer el anuncio en sus redes sociales.

Las acciones se están enmarcando, primero en un proceso de operativo de limpieza e higienización del área del malecón y posteriormente con la señalizaciones de pinturas de tipo tráfico, para identificar los márgenes, carriles, peatones y ciclo-vías.

Para Fernández, la iniciativa de trabajado se encuentra dentro  de un plan de gestión municipal y  que cumpliendo lo prometido durante su la campaña, asegura que su respuesta, continuará  siendo con el trabajo.

Se recuerda que durante mucho tiempo la avenida Enriquillo o Malecón, ameritaba de una iniciativa general que incluyera   desde la eliminación de árboles secos que  reflejan imagen de pobreza,   hasta la ejecución de un plan de mantenimiento de señalizaciones y vías de acceso, a si como también del pavimento.