BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de febrero de 2021

Barahonero Edgar Féliz Méndez entre los mejores funcionarios del Gobierno en los primeros 6 meses

0 comments


POR EL FARO DEL SUR

SANTO DOMINGO: En el marco  de manejo  de las instituciones del Estado, el director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, figura con el número 7 entre los diez funcionarios mejor valorados en los primeros 6 meses de gestión del presidente Luis Abinader.

Féliz Méndez,  dijo que este  reconocimiento de la población constituye un reto que compromete a los Comedores Económicos a mantener su línea de servicios, acorde con la política social del presidente Abinader y su identificación con los sectores más populares y vulnerables del pais.

El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) figura en el séptimo  puesto entre los diez funcionarios mejores valorados en lo 6 meses de la gestión gubernamental, en sondeo realizado por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, (IDEAME), firma especializada en mercadeo y encuesta.

El estudio de la firma IDEAME tiene representación de una muestra general con personas adultas de ambos sexos.

Los Comedores Económicos juegan un papel fundamental en las estrategias de desarrollo y la política social del Gobierno, que la actual administración ha profundizado con la diaria distribución gratuita de raciones alimenticia a la población más necesitada.

El presidente Abinader dispuso la medida como auxilio a las familias más afectadas por la pandemia del COVI-19, solucionando su urgencia más importante e inmediata, como lo es la alimentación.