BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de febrero de 2021

Cancelación de Chaguito como jefe Cuerpo de Bomberos crea malestar en Barahona

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Comunitarios residentes en barrios y sectores de esta ciudad, reaccionaron airados por la cancelación del Jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel José Antonio Pérez Gómez (Chaguito), por parte del alcalde perremeísta, Mictor Fernández.

Tras calificar de injusto y abusivo el despido del  jefe del organismo bomberil, los comunitarios demandan del funcionario municipal la reintegración de Pérez Gómez, quién por espacio de unos cuarenta años sirvió desinteresadamente a su pueblo.

"Chaguito ingresó desde muy jovencito como un simple voluntario al Cuerpo de Bomberos donde echó su juventud sirviendo a su pueblo, por lo que no se justifica que ahora haya sido echado como jefe del organismo por Mictor Fernández, quién desde que llegó al cargo prácticamente se ha convertido en un cacique", comentó el señor Luis Emilio Pérez.

Otros comunitarios explicaron que debido a su vocación de servicio, responsabilidad, honestidad y seriedad en la entidad bomberil, Pérez Gómez fue ascendiendo hasta llegar a ser coronel  y jefe de la misma.

Casimiro Matos y la señora Awilda Encarnación, coincidieron en que lo que procedía en este caso era pensionar a Pérez Gómez por los 40 años que sirvió a su pueblo desde el Cuerpo de Bomberos y no echarlo a la calle de una manera tan despiadada.