BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de febrero de 2021

Celebrarán carnaval de forma virtual en Barahona

0 comments

BARAHONA: El tradicional carnaval de la provincia Barahona será celebrado este año de manera virtual, debido a la situación actual generada por la pandemia Covid-19.

La agencia publicitaria "Sur Urbano", organizadora del evento, destacó mediante un comunicado que esta iniciativa es una maravillosa oportunidad para exponer y dar a conocer al mundo la cultura de la denominada Perla del Sur.

Indicó que la festividad inicia oficialmente el próximo mes de marzo con la coronación de la reina del carnaval "Santa Cruz de Barahona 2021", siguiendo con diferentes actividades virtuales, donde cada usuario podrá interactuar y ser parte de la programación, a través de @venabarahona en las distintas plataformas de redes sociales.

"El esplendor, brillo y color se apoderarán de las redes sociales durante la celebración al carnaval virtual de Barahona 2021. Decenas de vistosas y coloridas comparsas desfilarán en el tradicional evento, donde todos los barahoneros y visitantes disfrutarán de una de las manifestaciones culturales más importantes de la región y el país", explicó la entidad organizadora, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento local y la sociedad civil de la provincia.

Sur Urbano exhortó a todos los barahoneros y público en general a integrarse a las actividades carnavalescas virtuales, para mantener viva la tradición cultural en ésta demarcación de la República Dominicana, que además cuenta con diversos atractivos turísticos.

"No perdamos la tradición, y formemos parte de esta iniciativa, la transmisión de los diferentes eventos de estas fiestas, se realizarán a través de las redes sociales de Ven a Barahona (@venabarahona) y otros medios, hacemos una invitación para vivir de una manera diferente nuestro referente cultural más grande de la ciudad, porque sabemos la importancia de preservar la vida y proteger a nuestros cercanos; Este evento se podrá disfrutar desde cada hogar para que seamos guardianes de nuestro Patrimonio Cultural", destacó la agencia.