BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de febrero de 2021

Comisión INABIE realiza encuentro con director regional de Educación y distritales de Barahona

0 comments
BARAHONA: Una comisión del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), sostuvo un encuentro con el director regional y los distritales de esta provincia, a fin de conocer aspectos relativos a la entrega y distribución de los kits alimenticio en los centros educativos.

Durante la reunión se hizo énfasis en reforzar la supervisión de la entrega de los alimentos crudos en los planteles escolares, donde se garantice el cumplimiento de los protocolos sanitarios, distanciamiento, que los productos sean los establecidos por el INABIE y que estos se entreguen en cantidad y calidad a los niños y niñas.

Además, los directores distritales presentes, sugirieron que los suplidores, que los productos adquiridos sean provenientes del comercio local donde se encuentran los centros.

De igual forma, se instó que los directores de escuelas sigan velando por la transparencia en las provisiones que reciben que sea acorde con la matricula.

Desde la sede, estuvieron presentes Deivy Villalona, encargado de seguimiento de alimentación; Franklin Guillermo y José Vicente, Analista y enlace Regional.

También el director regional 01 de Educación Carlos Amado Feliz Santana, el coordinador regional 01, Eliezer Rodríguez Espinosa, el director del distrito educativo 01-01 de Pedernales, Nelson Pimental Santana; 01-02 de Enriquillo, Francisco Matos; 01-04 Cabral, Hungría Feliz y 01-05 de Vicente Noble,  Ricardo Feliz González entre otro.

Dicha encuentro se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Regional 01 de Educación.