BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de febrero de 2021

Comunitarios de un distrito de Azua deciden iniciar la construcción de su calle principal

0 comments
POR JAISY SEGURA 

AZUA:  Gran ejemplo de lucha han dado al mundo los miembros de una asociación, quienes decidieron tocar puertas para poder llevar a cabo la construcción de una calle, en un distrito de Azua.

Se trata de la Asociación de Siembreros Ausentes, (ASOSIEMA), la cual ha liderado obras de gran importancia para su pueblo, incluyendo el inicio de la construcción de su principal vía de acceso con una inversión de más RD$13,000,000.00, quienes solicitan la mano amiga de todo aquel que pueda sumarse a la causa para la terminación de la misma.

El anuncio fue hecho en un acto donde juramentaron la nueva directiva de dicha asociación, la cual estaba siendo presidida por el líder comunitario Andrés Veloz. 

La nueva directiva está conformada por el presidente recién designado, Julio Galván, así como también, por otros diez ciudadanos ejemplares que dedican gran parte de su tiempo en realizar acciones que contribuyan al beneficio de su distrito.

En el evento estuvieron presentes los diputados por la provincia de Azua Brenda Ogando y Luis Vargas, el alcalde del municipio cabecera, Ruddy González, el encargado provincial de Obras Públicas, Wader Rossó, los directores municipales de La Siembra y Los Fríos, Rufino Alcántara y Alendy Pinales, respectivamente, el empresario y político Alex Casado y una representación de la Junta Distrital Las Lagunas.