Detenido confiesa asesinato del joven Natanael Mateo Feliz, y entrega arma homicida

0 comments
 
Por Yván Ariel Gómez Rubio
Informativo Brisas del Sur

BARAHONA: El joven Brayan Matos Batista, de 21 años y que se entregó la tarde de hoy a las autoridades policiales por mediación del Lic. Yván Ariel Gómez Rubio y su familia, acaba de confesar su participación en los hechos del pasado 25 de enero donde fue asesinado Natanael Mateo Feliz, de un disparo.

Según las informaciones confirmada por este portal digital, Matos Batista, no solo confesó el horrible hecho, sino que entregó la pistola, calibre 9 mm, con dos cápsulas usada para disparar y terminar con la vida del joven cristiano.

Yo no quería matarlo, él se resistió y me fue arriba, yo le realicé dos disparos en el suelo para que se detenga y siguió para encima de mi, fue cuando le disparé, fueron parte de las palabras del imputado, quien establece estar arrepentido.

Las investigaciones están a cargo de la Procuradora Fiscal Yokasta Radilandia Báez y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía dirigida por el Coronel Morillo.

Se recuerda que el joven Natanael Mateo Feliz, de 27 años de edad, fue ultimado en la tarde del 25 de enero con el objetivo de sustraer sus pertenencias.

La Procuradora Fiscal Yokasta Radilandia Báez, junto al médico legista Miguel García Ortiz, miembros de la Policía Científica y el 2do. Teniente Michael Ariel Moreta, Encargado del Departamento de Homicidio de la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales, realizaron el levantamiento de cadáver del joven Natanael Mateo Feliz, en la Playa de San Rafael, el día de los hechos.

Un testigo presencial que acompañaba la víctima y que omitimos su nombre por razones legales y de prudencia, ha señalado que fueron dos individuos armados cada uno con una pistola que los atracaron y le sustrajeron la cadena, dinero y anillo de graduación.