BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de febrero de 2021

Diputada acompaña a alcaldes en visita al presidente de Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial.

0 comments
NEIBA: La Diputada por Bahoruco por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Olfanny Méndez, visitó  junto a una delegación de Alcaldes y Directores Distritales de esta provincia, al Director General de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz, visita en la cual socializaron sobre una serie de proyectos que se ejecuta la entidad en la zona.

En la visita a De la Cruz, los representantes de los gobiernos locales, pusieron en manos de este, propuestas de obras que necesitan en sus comunidades, que dicen, no pueden ejecutar por lo limitado de los recursos producto de las designaciones que consigna le Ley 176-07.

En tanto el funcionario, dijo que desde la entidad, se está dando cumplimiento al compromiso asumido por el presidente de la República, Luis Abinader, de dar prioridad a las necesidades de las zonas más vulnerables del país.

Dijo, .que con pequeñas obras, como canchas deportivas, estadios, centros comunales, caminos vecinales, entre otras, que se gestionan a través de la institución, se hace historia, ya que son de gran impacto para las comunidades donde son ejecutadas.

El presidente de la CPADP, valoró el empeño de la representante y Vicepresidente de la Cámara de Diputados, de acompañar a los alcaldes en la tarea de tocar las puertas de la entidad para llevarles obras que contribuyen con el desarrollo integral de sus territorios.

En la visita al Presidente de DPADP, acompaño a la Diputada por Bahoruco, los Alcaldes de Jaragua, Los Ríos, Galván, Tamayo, igualmente de varios distritos municipales y comunitarios de los municipios señalados.