Dirigentes del PRM exigen empleos para las bases en Neyba

0 comments
NEIBA: Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, se apostaron en la parte frontal de la Gobernación provincial de Bahoruco, desde donde alzaron su voz en reclamo de empleos para los miembros de las bases de la organización política oficialista.

Manuel Sena del Valle, quien funge de vocero de hombres y mujeres de este municipio, dijo no compartir el hecho de que los que se fajaron para que el hoy gobierno de Luis Abinader obtenga el triunfo, hoy no sean reconocidos con la entrega de un nombramiento o empleo en el tren gubernamental.

En tal sentido, este se presentó al local de la gobernación, desde donde planteo sus exigencias a la alta dirigencia de que se acuerden de quienes dejaron el pellejo en las calles, para garantizar el triunfo del PRM, luego de 16 años fuera del poder.

Del Valle, dijo que como hay hombres y mujeres que necesitan y aun esperan ser nombrados, también hay jóvenes que estudian y esperan ser tomados en cuenta para ellos poder costear sus estudios, bajo el alegato de que la educación superior es muy costosa.

“Quien les habla no está desesperado por un empleo, pero a diario recibo personas en la oficina para que les ayude, para que les gestione, pero ya me canse de caminar las diferentes instancias gestionando empleos para los compañeros” dijo, a la vez que reiteró, llevara su lucha a los medios nacionales para que sea escuchado por las autoridades del partido.

Dijo, no entender que el partido no tome en cuenta a quienes trabajaron para el triunfo y en cambio estén premiando a quienes les adversaron en los pasados procesos electorales, en alusión a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

“No es verdad que el trabajo de un hombre, el trabajo de una mujer, no es verdad de una mujer quienes lo van a merecer son los que trabajaron en contra, quienes, los peledeistas y muchas personas que usaron armas de fuego en contra de estos hombres y mujeres el día de las elecciones” argumento.

Aseveró, que “el último domingo de febrero del 2024 son las elecciones en el nivel municipal y el tercer domingo de Mayo son las elecciones en el nivel congresual y presidencial y ahí nos veremos, porque nosotros somos los soberanos para quitar y poner a quien hoy nos ha engañado” .